51.7 F
Denver
martes, abril 23, 2024
InicioLocalesUn evento para revitalizar la vida matrimonial

Un evento para revitalizar la vida matrimonial

El próximo 12 de Febrero el ministerio familiar Dios entre Nosotros ofrecerá un evento con la participación del Padre Angel Espinosa de los Monteros, sacerdote especialista en el área de matrimonio y familia.

Viviana Martinez, directora ejecutiva de Dios entre Nosotros nos compartió: “Junto con mi esposo Jorge servimos a la Arquidiócesis con los retiros de preparación matrimonial en español, pero al mismo tiempo reconocemos la gran necesidad de sacar adelante iniciativas que permitan revitalizar a los matrimonios, ofreciendo herramientas para mejorar la relación conyugal y nuestro rol como padres y educadores”.

“Por varios meses estuvimos investigando cual sería el mejor candidato para éste evento. Al conocer más sobre la trayectoria a nivel mundial del Padre Angel Espinosa y al escuchar sus charlas llenas de sabiduría, ejemplos prácticos y a la vez muy divertidas, no dudamos en invitarlo” comenta Jorge Paredes, director de comunicaciones de Dios entre Nosotros.

El Padre Angel Espinosa de los Monteros, sacerdote Mexicano especialista en Ciencias de la Familia ha ejercido su ministerio pastoral impartiendo más de 1,500 conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad, en diferentes ciudades de México, Estados Unidos, Francia, Italia y América Latina. Tiene una maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca, España, estudió filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma y teología en el Ateneo Regina Apostolorum, tambien en Roma donde obtuvo la Licencia en Teología Moral, con especialización en Bioética y Ciencias de la Familia.

El evento se realizará el dia 12 de Febrero a las 4:30 pm en el Z Theater de la escuela secundaria Regis Jesuit High School en Aurora, Colorado. Las entradas son numeradas y se pueden comprar online en www.DiosEntreNosotros.com. El evento es sólo para adultos y no habrá cuidado de niños.

Evento: Revitalizando la Vida Matrimonial y Familiar

Fecha y Hora: 12 de Febrero, 2017 – 4:30 p.m.

Lugar: Z Theatre – Regis Jesuit High School

Entradas Online: www.DiosEntreNosotros.com

 

Artículos relacionados

Lo último