36.2 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocalesJóvenesUna obra para no perder de vista al Niño Jesús

Una obra para no perder de vista al Niño Jesús

El grupo de teatro EvangelizArte presentará los días 19 y 20 de diciembre la Pastorela ¿A dónde vas paisano?, una historia que mezcla el humor con el contenido y que busca centrar la fiesta de la navidad en su motivo principal: el nacimiento del Niño Jesús.

La búsqueda de diferentes alternativas para saciar el hambre de Dios es el tema principal de esta pastorela: “Queremos hablar sobre todas estas corrientes como el New Age, religiones y sincretismos que los cristianos adoptamos y nos alejan de una espiritualidad sana y plena que ponen a la persona en el centro en lugar de poner a  Dios”, dijo desde México en entrevista con El Pueblo Católico, Sergio Álvarez, autor de la Pastorela.

En esta obra se muestra cómo los pastores se alejan de la búsqueda del Niño Jesús y se ven sus luchas por regresar al camino.

“Hoy corremos el peligro de vivir una espiritualidad a la carta por estar buscando respuestas donde no hay y por probar cosas que no están en nuestra tradición como Iglesia”, asegura Sergio quien lleva 15 años dedicado a la evangelización a través del teatro.

La Pastorela se realizará en dos fechas y lugares diferentes. La primera será el sábado 19 de diciembre en la parroquia Saint Catherine of Siena a las 5:30pm y la segunda el domingo 20 a las 5:30pm. en el Centro San Juan Diego. El costo de la entrada es de $5.00 en preventa y $7.00 en la puerta. Mayores informes comunicarse con Gabriela Figueroa  en el 720 216 39 53.

Artículos relacionados

Lo último