¡La temporada festiva ya está aquí, y sabes lo que eso significa: es hora de sacar tu gorro de elfo y compartir un poco de alegría!
Aquí en Colorado, no solo esquiamos y comemos chile verde; también damos a los demás. Resulta que estamos clasificados como el octavo estado más caritativo de la nación (y WalletHub no miente), ¡así que sigamos con esa racha durante esta época tan especial del año!
Aunque donar dinero siempre tiene un gran impacto, ofrecer tu tiempo puede ser igual de significativo. Ya sea que estés de voluntario en un banco de alimentos o ayudando en tu parroquia, hay muchas maneras de hacer una diferencia.
Mientras nos reunimos con nuestros seres queridos, recuerda que la temporada navideña es una oportunidad para mostrar el mismo amor y generosidad que hacen de Colorado un estado tan solidario. Ya sea que dones a tu organización benéfica favorita, hagas voluntariado en una organización local o contribuyas a tu parroquia, cada acto de bondad cuenta.
Terminemos este año con fuerza, continuando liderando con compasión y generosidad, y recordando que nuestros esfuerzos colectivos ayudan a fortalecer nuestras comunidades y a llevar luz a quienes más lo necesitan. ¡Juntos, podemos hacer que la temporada navideña sea más brillante para todos!
Aquí te dejamos algunas ideas sobre cómo puedes devolver algo durante esta temporada navideña:
- La Colecta Anual del Arzobispo apoya a más de 40 ministerios que sirven a nuestros vecinos en el norte de Colorado.
- Caridades Católicas de Denver atiende a miles de personas en toda la arquidiócesis de Denver, brindando cuidados muy necesarios a nuestros vecinos que lo necesitan.
- Seeds of Hope ofrece becas a estudiantes y familias interesados en la educación católica en nuestras escuelas católicas K-8 de la arquidiócesis de Denver.
- Annunciation Heights se esfuerza por crear un lugar donde los jóvenes, familias, adultos y grupos puedan encontrar a Dios, entre ellos mismos, con la Creación y con ellos mismos.