39.3 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadÚnete a la procesión de Corpus Christi este 18 de junio

Únete a la procesión de Corpus Christi este 18 de junio

La Asociación de la Adoración Nocturna de la arquidiócesis de Denver invita a toda la comunidad católica de Denver a la tradicional procesión de Corpus Christi el sábado, 18 de junio.

El evento, que celebra la presencia de Cristo en la Eucaristía, se llevará a cabo en el centro pastoral St. John Paul II Center de la arquidiócesis de Denver, localizado en 1300 S. Steele St. La celebración comenzará con la Santa Misa a las 4:30 p. m., celebrada por el obispo Jorge Rodriguez y otros sacerdotes de la arquidiócesis. A este le seguirá una procesión con Jesús Sacramentado alrededor de las instalaciones de la arquidiócesis a partir de las 6:30 p. m.

Se invita a los movimientos y grupos apostólicos a llevar sus estandartes para la procesión y vestir el uniforme o los colores de su movimiento. Los niños que recientemente recibieron la santa Eucarística por primera vez son bienvenidos a acompañar a Jesús en esta procesión vistiendo su vestido o traje de primera comunión.

En un comunicado firmado por Manuel Rodríguez, presidente de Adoración Nocturna, el obispo Jorge Rodríguez y otros sacerdotes de la arquidiócesis, se invita a la comunidad a dar testimonio de la Eucaristía en este tiempo tan importante:

«Nuestra comunidad de tradición católica y raíz hispana se distingue por una fe muy arraigada y sincera a la Santísima Eucaristía. Hoy, más que nunca, nuestras ciudades, sociedad y cultura necesitan nuestro testimonio de esta fe en el Santísimo Sacramento…

La Adoración Nocturna y los párrocos esperamos contar con una numerosa presencia de la comunidad, a fin de ofrecer este testimonio tan necesario de que Jesús camina con nosotros por nuestras ciudades y está siempre a nuestro lado».

Leer el comunicado completo AQUÍ.

 

“Demos testimonio juntos de la fe eucarística de nuestra comunidad hispana”   

Artículos relacionados

Lo último