36.2 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocalesEventosÚnete a la procesión eucarística provida con el obispo Jorge Rodríguez el...

Únete a la procesión eucarística provida con el obispo Jorge Rodríguez el 1 de octubre

El obispo auxiliar de Denver, Mons. Jorge Rodríguez, hará una procesión con el Santísimo Sacramento alrededor del centro abortivo Planned Parenthood el sábado, 1 de octubre, de 10 a 11 a. m.

La procesión dará vuelta tres veces a las instalaciones de Plant Parenthood pidiendo por el fin del aborto. Se pide a los fieles que se reúnan a las 9:45 a. m. en la calle Pontiac (7155 E 38th Ave, Denver, CO 80207).

Este evento forma parte de la campaña de otoño de 40 Días por la Vida, en la que fieles de toda la arquidiócesis y de todo el país se comprometerán para rezar todos los días frente a la clínica de abortos hasta el 6 de noviembre.

«Los exhorto a que hoy más que nunca nos acompañen en nuestra procesión eucarística de otoño, pues como ya sabemos nuestro estado se ha convertido en un lugar de turismo para aquellas personas buscando realizar un aborto», dijo María Elisa Olivas, coordinadora comunitaria de Caridades Católicas de Denver. «Dejemos ver nuestro acogimiento para cada una de ellas y sus pequeños uniéndonos a la procesión en silencio, reflejando el amor de Cristo, y desde luego acompañando a nuestro querido obispo Jorge Rodríguez, quien nos hará el honor de guiarnos con el Señor por las calles alrededor de la clínica abortiva de Planned Parenthood pidiendo a Dios Padre por el fin del aborto».

 

Artículos relacionados

Lo último