45.3 F
Denver
viernes, marzo 29, 2024
InicioLocalesSeminario Vida en el Espíritu Santo

Seminario Vida en el Espíritu Santo

Se realizará en la parroquia Ascension de Denver el seminario “Vida en el Espíritu Santo” los días 18 al 22 de enero de 6:30 a 9pm.

Este seminario, coordinado por los esposos Salvador y Gloria Varela, va dirigido a personas desde los 15 años de edad que quieren crecer espiritualmente para encontrar “algo más” en sus vidas.

El evento tendrá como objetivo “tener un encuentro por primera vez o profundizar con nuestro Señor Jesús a través del Espíritu Santo para que ayude a impactar a sus parejas, hijos y familiares y con ello ayudarlos a crecer para poder servir dentro de sus Iglesias” explicó Gloria Varela.

Los temas que se impartirán en el seminario son El Amor de Dios, El Perdón, La Salvación, La Nueva Vida, Recibiendo el Don de Dios, El Bautismo del Espíritu Santo y El Crecimiento Espiritual.

Cada día se verán de uno a dos temas que serán impartidos por personas de la misma comunidad entrenadas por Don Salvador Varela. Los temas presentados a los asistentes en pequeños grupos de 8 a 10 personas tendrán una duración de 15 a 20 minutos.

La Iglesia Ascensión está ubicada en 14050 Maxwell Place Denver, CO 80239.  El costo por persona es de solo 10 dólares y no habrá cuidado de niños. Para mayor información pueden llamar al 303-750-8394.

Artículos relacionados

Lo último