85.2 F
Denver
lunes, junio 24, 2024
InicioLocalesEventos“Viviendo en comunión”: Únete al segundo campamento familiar en español este primero...

“Viviendo en comunión”: Únete al segundo campamento familiar en español este primero de junio

El próximo 1 de junio, todas las familias católicas hispanas están invitadas a unirse al Campamento Familiar Hispano en Annunciation Heights, una experiencia única e inolvidable en las hermosas Montañas Rocosas.

Con el lema “Viviendo en comunión”, este año promete formación y diversión familiar a través de actividades familiares al aire libre, talleres para padres de familia y mucho más. El campamento concluirá con una Misa especial y una cena para las familias.

La iniciativa de este campamento se dio tras el interés mutuo entre el ministerio Dios Entre Nosotros y el campamento Annunciation Heights para ofrecer oportunidades únicas y completamente en español para la comunidad hispana.

Jorge Paredes y su esposa Viviana Martínez, fundadores del ministerio Dios Entre Nosotros, se han comprometido a llevar el campamento hispano a otro nivel.

“El objetivo principal del Campamento Familiar Hispano es proporcionar la oportunidad de un encuentro personal y familiar con Jesús, a través de actividades y reflexiones diseñadas para cada miembro de la familia, en medio de la belleza de las montañas de Colorado”, explicó Jorge. “Esta formación y diversión, hasta el año pasado, solo estaban disponibles en inglés”.

El campamento intenta dar a las familias un espacio para desconectarse del ruido de la vida y reconectarse con Dios, y que mejor lugar que a través de la naturaleza.

“Esta colaboración efectiva entre ambas organizaciones busca proporcionar un espacio donde todos los miembros de la familia puedan desconectarse de la rutina diaria, de la tecnología y reconectarse entre sí en medio de la belleza de la creación de Dios”, agregó.

El lema “Viviendo en comunión, fue inspirado por el Congreso Eucarístico Nacional (NEC, por sus siglas en ingles). Los talleres de este año explorarán cómo Jesús esta verdaderamente presente en la Eucaristía y cómo se puede vivir en familia.

Ambos días tendrán horarios y actividades diferentes, “El programa del sábado incluye actividades en familia, talleres para los padres completamente en español y emocionantes aventuras en inglés para sus hijos, dirigidas por los misioneros de Annunciation Heights”.

El campamento proveerá tres comidas durante el día y las familias tendrán varias opciones para pasar la noche en el campamento.

“Las familias tienen la opción de pasar la noche acampando con su propio equipo, o alojándose en las cabañas disponibles para este evento”, continuó Jorge.

“Será un momento especial donde padres e hijos podrán reconectarse mientras experimentan un encuentro personal con Dios en medio de su maravillosa creación, en medio de las majestuosas Montañas Rocosas como telón de fondo”.

El año pasado fue el primer año del Campamento Familiar Hispano, y miembros de la comunidad hispana tuvieron experiencias muy buenas y fructíferas.

“Mi hijo más pequeño de 3 años, tuvo una linda experiencia con los misioneros, muchas gracias, él no se quería ir, hicieron muy buen trabajo ¡Muchas gracias!”, dijo una mamá emocionada.

El campamento también ofrece la oportunidad de reforzar conexiones entre la familia. “Esta fue una buena experiencia para conocernos y fortalecer nuestro matrimonio y para que, a través de eso, nuestros hijos vean que el matrimonio es para toda la vida. ¡Que Dios los bendiga!”, compartió una madre que asistió al campamento el año pasado.

Esta es una buena oportunidad para vivir una experiencia muy distinta sin importar donde estes en tu camino de fe. “Fue una inversión muy buena para la familia, para mis hijos, para nosotros, y le doy gracias a mi esposa porque ella me convenció a venir y aquí estamos”, dijo un padre de familia.

Para obtener más información, vista annunciationheights.org

Te invitamos a inscribirte con anticipación, ya que el cupo es limitado. No se aceptarán inscripciones el día del evento.

 

Artículos relacionados

Lo último