70.7 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioSin categorizarWebinar: Planeando la preparación sacramental durante el COVID-19

Webinar: Planeando la preparación sacramental durante el COVID-19

Puedes inscribirte haciendo clic aquí.

La Oficina de Evangelización y Vida Familiar, invita a todos los lideres de preparación sacramental a un seminario virtual donde se discutirán las mejores prácticas para llevar a cabo la formación de fe durante estos tiempos de pandemia.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre la mejor forma de ayudar a los niños y adultos a prepararse para los sacramentos de este próximo año escolar. También se proporcionarán recursos para hacer esta tarde más fácil para los líderes.

“En este momento, nuestros directores de educación religiosa y catequistas se preparan para un año catequético muy peculiar, pues es un año con grandes retos, pero también con grandes oportunidades para ellos y para sus estudiantes”, dijo Alejandra Bravo, Directora de Evangelización Hispana.

Tanto líderes como parroquias y movimientos están invitados a dialogar sobre los desafíos y oportunidades únicas que se presentarán este año debido a las nuevas normas de seguridad que se han implementado por el COVID-19.

“Comprendemos que la mayoría ya tiene un plan de acción, sin embargo, consideramos que será de gran beneficio dialogar juntos sobre los desafíos y oportunidades que esta pandemia nos ha traído, particularmente en la catequesis de nuestros niños y adultos”, agregó Alejandra.

El webinar será impartido el viernes 17 de julio y el sábado 18 de julio para que las personas tengan la flexibilidad de elegir el día que mejor les funcione.

  • Viernes, 17 de julio, 1 p.m. 
  • Sábado, 18 de julio, 10 a.m.

Para inscribirte y confirmar asistencia,  HAZ CLIC AQUÍ.

Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último