En un mundo lleno de desafíos a la vida por todas partes, estamos llamados a ser una luz para las naciones, un testimonio de la vida abundante que Cristo ofrece.
Este otoño, únete a un movimiento global para poner fin al aborto a través del poder de la oración, el ayuno y la participación comunitaria pacífica a través de la campaña “40 días por la vida” que comienza el miércoles 25 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre. Durante estos 40 días, personas de toda la arquidiócesis de Denver y más allá se unirán para orar por la protección de la vida y dar testimonio de la dignidad de cada niño no nacido.
Con seis lugares de oración en Fort Collins, Boulder, Denver, Aurora, Littleton y Glenwood Springs, los participantes están invitados a unirse a reuniones diarias de oración fuera de las clínicas de aborto. Estas vigilias pacíficas ofrecen una presencia visible y compasiva, ya que los grupos oran por los bebés, las madres, los padres e incluso los trabajadores del aborto. A través de nuestra presencia, enviamos un poderoso mensaje de esperanza, amor y apoyo a todos los afectados por el aborto.
Además de la vigilia de oración, “40 días por la vida” enfatiza el ayuno como un elemento clave de la guerra espiritual. Como dijo Cristo, algunos males solo pueden ser eliminados con la oración y el ayuno. Al ofrecer pequeños sacrificios durante estos 40 días, unimos nuestros esfuerzos a la voluntad de Dios, pidiendo su gracia para tocar corazones y lograr el fin del aborto en nuestra comunidad.
Para participar, puedes asistir a uno de los eventos locales, que incluyen misas y oración en grupo. Ya sea que te unas en oración fuera de una clínica de abortos o apoyes con oración el esfuerzo desde tu hogar, ¡tú contribución puede ayudar a cambiar vidas y proteger a los no nacidos!
Como dijo san Pío, «La oración es la mejor arma que poseemos». Usémosla para luchar por los más vulnerables entre nosotros y defender la santidad de la vida.
Para más información sobre la campaña “40 días por la vida”, HAZ CLIC AQUÍ.