A medida que el año se acerca a su fin, es el momento perfecto para reflexionar sobre las bendiciones que hemos recibido y cómo podemos compartirlas con los demás. La Colecta Anual del Arzobispo ya ha tenido un gran impacto este año, ¡pero aún no hemos terminado! Todavía hay tiempo para marcar la diferencia antes de que se acabe el 2024.
Esta temporada se trata de dar, y tu apoyo continúa ayudando a los necesitados, desde alimentar a los hambrientos hasta apoyar a los ministerios y escuelas locales. Cada donación, sin importar la cantidad, tiene un impacto duradero, y tu generosidad mantiene la luz de Cristo brillando intensamente en nuestras comunidades.
Recuerda, las donaciones realizadas antes del 31 de diciembre se pueden contabilizar para tu año fiscal 2024, por lo que puedes terminar el año sabiendo que has ayudado a los más necesitados y, al mismo tiempo, recibir una pequeña bendición adicional cuando llegue el momento de pagar los impuestos. ¡Es una ganancia para todos los inv27olucrados!
Realizar tu donación es rápido y fácil. Visita el sitio web de la Colecta Anual del Arzobispo, elige tu monto y recuerda que tu contribución ayudará a apoyar a más de 40 ministerios y dará esperanza a quienes más la necesitan. Además, tu donación nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de sostener y expandir la misión de la arquidiócesis en el norte de Colorado “para que en Jesucristo, todos puedan ser rescatados y tengan vida abundante para la gloria del Padre”.
Así que no esperes: ¡todavía hay tiempo para marcar una diferencia antes de que termine el año! Tu apoyo seguirá tocando vidas y trayendo luz al mundo en el 2025 y más adelante.
¡Terminemos con fuerza, juntos! Dona hoy y ayúdanos a cerrar el año con una explosión. ¡Gracias por todo lo que haces para que esta misión sea un éxito!