40.9 F
Denver
martes, marzo 19, 2024

¡Anúnciate en El Pueblo Católico!

Descubre una mejor manera de llegar a la comunidad hispana en el norte de Colorado.

La más alta calidad

El Pueblo Católico es una publicación digital e impresa que llega a miles de personas en el estado de Colorado y en todo el mundo. La revista de El Pueblo Católico se publica seis veces al año y llega a alrededor de 15 000 hogares, iglesias y negocios en el territorio de la arquidiócesis de Denver.

Lectores fieles

Está comprobado que el estilo y diseño de una revista atrae más al lector y capta mejor su atención. Oye lo que nuestros propios lectores tienen que decir al respecto: "Excelentes ediciones. ¡Cuánta información para conocer más nuestra fe!". "¡La revista me encanta! Esto es lo que necesitamos". "Siempre me ha gustado la revista. Conservo ejemplares desde hace años".

Publicidad en la revista

Encuentra toda la información sobre los tamaños y las tarifas de los anuncios publicitarios en nuestra revista. Gracias a nuestro excelente equipo de diseño, podemos crear un anuncio digital personalizado que satisfaga tus necesidades.

Publicidad digital

Nuestra nueva estructura de anuncios digitales se integra perfectamente al contenido del lector y provee una experiencia natural e intuitiva en cualquier teléfono móvil, tableta o computadora fija.

¿Listo para comenzar?

Completa el formulario hoy mismo, y nuestros representantes se comunicarán contigo. Si prefieres, también puedes llamarnos directamente:

Michael O’Neill

Gerente de publicidad
303-715-3253

Rocio Madera

Especialista en publicidad y comunicaciones         303-715-3212 (Hablo español)

Cynthia O’Neill

Directora de servicios 303-715-3230

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.