33.9 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categorizarLa celebración familiar EWTN 2019 llega a Denver

La celebración familiar EWTN 2019 llega a Denver

Desde charlas con presentadores de televisión y radio hasta actividades para los más pequeños de la familia, la Celebración Familiar 2019 de EWTN llega a Denver.

EWTN la mayor cadena de televisión católica en el mundo, invita a todas las familias católicas a su evento gratuito “EWTN Celebración Familiar 2019” que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre en el Magness Arean de la Universidad de Denver.

Con el lema “La fe mueve montañas”, los asistentes tendrán la oportunidad de renovar su fe, participar en charlas inspiradoras tanto en inglés y en español, y dialogar con oradores como el Padre Pedro Núñez y Alejandro Bermúdez.

Retiro para catequistas: «Compartiendo la Luz del Evangelio»

Oradores

Padre Pedro Núñez, conductor de “Conozca su Fe católica”, es uno de los sacerdotes más conocidos en el mundo de habla hispana a través de su ministerio “Mensaje”, también es autor de numerosos libros de apologética católica que estará firmando durante el evento.  Nacido en cuba, el padre Pedro actualmente residen en Nuevo Orleans, Estados Unidos.

 Alejandro Bermúdez, conductor de “Cara a Cara”, nacido en Argentina y criado en Perú, es uno de los periodistas católicos más reconocidos del mundo de habla hispana.  Bermúdez es el director de EWTN Noticias y de la cadena de información por internet más importe del mundo.  Es autor de numerosos libros que también estará firmando durante el evento.  Alejandro Bermúdez actualmente reside en Denver, Colorado.

Padre Agustino Torres, originario del Sur de Texas, ha trabajado con jóvenes dando charlas, retiros y dirección espiritual en muchos lugares a treves de su programa “Clic, Corazón Puro” en español y “ICONS” en EWTN.  También participa en conferencias internacionales en temas como la sexualidad en el contexto de la doctrina de la Iglesia.

Pepe Alonso, originario de la Ciudad de México, es uno de los evangelizadores católicos más conocidos del mundo hispanohablante y ha estado al servicio de Dios desde el año 1974. Durante los últimos 20 años, ha conducido el programa “Nuestra Fe en vivo” de EWTN y el programa “En Sintonía con Pepe Alonso” de radio mundial.

El “sí” de la Madre Angélica cambió la historia de la Iglesia

Las personas que asistan a este evento también tendrán la oportunidad de confesarse, así como pasar un rato a solas con nuestro Señor en la Capilla de Adoración Eucarística.

Este evento es para toda la familia. Los niños podrán conocer a sus personajes favoritos Kids Faith de EWTN y aprender más sobre la fe en un entorno de aprendizaje interactivo en el puesto para niños.

Las puertas abren a las 8 a.m. y el evento concluirá con una Santa Misa celebrada por el obispo auxiliar Jorge Rodriguez.

Para más información, visita el sitio web: www.ewtn.com/celebracionfamiliar

Sobre EWTN

La cadena de televisión EWTN fue fundada en agosto del año 1981 por la Madre Angélica desde la cochera de la casa de las religiosas de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua en Alabama.

EWTN La Red Global Católica, es la red de medios religiosos más grande del mundo. Los 11 canales de televisión globales de EWTN se transmiten en varios idiomas las 24 horas del día, los siete días de la semana a más de 300 millones de hogares de televisión en más de 145 países y territorios. Las plataformas EWTN también incluyen servicios de radio transmitidos a través de SIRIUS / XM, iHeart Radio y más de 500 afiliadas de radio nacionales e internacionales de AM y FM.

 

Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último