La primavera pasada, la arquidiócesis de Denver, a través de la Oficina de Escuelas Católicas, realizó una búsqueda a nivel nacional para el puesto de presidente de la preparatoria Holy Family en Broomfield. Sin embargo, después de entrevistar a varios candidatos potenciales, ninguno contaba con las habilidades y la experiencia deseadas para ese puesto. Como resultado, la búsqueda se detuvo temporalmente y Mike D. Gabriel fue nombrado director, mientras que Mary Vulcani fue nombrada subdirectora.
Cuando los líderes de la arquidiócesis y la Oficina de Escuelas Católicas observaron el trabajo del Sr. Gabriel durante su breve tiempo como director y consideraron sus impresionantes 24 años en la educación secundaria trabajando en una variedad de roles importantes, quedó claro que él era el candidato ideal para el puesto de presidente de la escuela. No solo cuenta con las habilidades y la capacidad para liderar la escuela en responsabilidad fiscal, desarrollo de fondos, relaciones con exalumnos y planificación estratégica para el futuro, sino que también tiene un profundo amor por la comunidad y un verdadero compromiso de hacer de la misión una prioridad en todas las áreas de las operaciones escolares.
Por lo tanto, con efecto inmediato, el arzobispo Samuel J. Aquila y la superintendente Dra. Kemmery Hill anuncian el nombramiento del Sr. Mike D. Gabriel como presidente de la preparatoria Holy Family.
Como hemos dicho anteriormente, el Sr. Gabriel aporta una gran experiencia y una profunda dedicación a Holy Family y sus estudiantes. No solo es un exalumno de la escuela, sino que también ha servido como subdirector durante los últimos ocho años, decano de estudiantes, director de currículo y desarrollo del personal, y entrenador principal de fútbol americano. Es conocido y querido por la comunidad de Holy Family, lo que le resultará muy útil en su nuevo papel.
“Estamos emocionados de poder encontrar a alguien que se adapte a este puesto tan perfectamente, no a través de nuestra búsqueda a nivel nacional, sino a alguien de nuestras propias escuelas católicas y de la comunidad de Holy Family,” dijo la superintendente Dra. Kemmery Hill. “Mike y toda la familia Gabriel tienen raíces muy profundas en esta comunidad, y su pasión por la preparatoria Holy Family es inigualable. Sabemos que Mike llevará a Holy Family hacia adelante, hará avanzar la misión y construirá sobre los éxitos de la escuela durante las próximas décadas.”
“Me siento honrado de que el arzobispo Samuel Aquila y la Oficina de Escuelas Católicas tengan fe en mí y en mi equipo de liderazgo y me siento privilegiado de servir a esta comunidad. A medida que avanzo en mi nuevo rol, espero hacer crecer esta comunidad en la fe, conectar el pasado con el presente y preparar a Holy Family para un futuro largo y brillante,” dijo el Sr. Gabriel en respuesta a la noticia. “Estoy agradecido por mi increíble equipo y el trabajo que realizan todos los días en la preparatoria Holy Family para hacer de este un lugar especial y maravilloso para trabajar. Esta comunidad ha bendecido y apoyado a mi familia de tantas maneras a lo largo de los años.”
Además, con el nombramiento del Sr. Gabriel como nuevo presidente de la escuela, el arzobispo Samuel Aquila y la superintendente Dra. Kemmery Hill han nombrado a Mary Vulcani como directora, con efecto inmediato. La Sra. Vulcani ha demostrado un liderazgo y un compromiso excepcionales durante su década en Holy Family, donde ha sobresalido en varios roles, incluyendo decano de estudiantes y directora de ministerio del campus. No podríamos estar más complacidos de tenerla en este rol en el futuro.