85.2 F
Denver
lunes, junio 24, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverFOTOS: Momento cumbre: La Peregrinación Eucarística Nacional llega a Colorado

FOTOS: Momento cumbre: La Peregrinación Eucarística Nacional llega a Colorado

¡La peregrinación más grande en la historia de los Estados Unidos ha llegado a la Arquidiócesis de Denver!

Habiendo cruzado la frontera de Colorado, la peregrinación visitó la parroquia St. Ignatius of Antioch en Rangely, la parroquia más occidental en toda la arquidiócesis. Los feligreses locales dieron la bienvenida a Jesús en oración y comunidad, celebrando la ocasión histórica y despidiéndose de él mientras visita otras comunidades parroquiales en el norte de Colorado.

Desde Rangely, la peregrinación se dirigió a la parroquia Holy Name en Steamboat Springs, donde una exposición de arte eucarístico se ha exhibido durante los últimos días.

La comunidad parroquial dio la bienvenida a Jesús Eucaristía, celebrando la Adoración Eucarística el miércoles por la noche. El jueves, la comunidad se unió para la Misa seguida de una procesión.

En el espíritu de san Junípero Serra, el misionero franciscano conocido por sus viajes evangelizadores a través del oeste de los Estados Unidos y por quien se nombra la ruta occidental de la Peregrinación Eucarística Nacional, los feligreses caminaron con Jesús por su comunidad y hacia la Emerald Mountain.

Desde Steamboat Springs, la peregrinación viajará a Boulder, visitando la parroquia St. Thomas Aquinas el jueves por la noche.

Al llegar al área metropolitana de Denver, la peregrinación recorrerá la ciudad, visitando St. Joan of Arc en Arvada, Light of the World en Littleton, iglesia católica bizantina Holy Protection of the Mother of God en Denver; la Catedral Basílica en Denver; Holy Ghost en Denver antes de dirigirse al este del estado la próxima semana.

Para obtener más información sobre los eventos de la Peregrinación Eucarística Nacional en la arquidiócesis de Denver, haz clic aquí.

Artículos relacionados

Lo último