Con el fin de acercar a aquellos jóvenes que buscan un sentido para sus vidas, pero que por el momento están distantes, no tienen fe, o la tienen dormida, se llevará a cabo un Encuentro de Jóvenes Adultos en Centro San Juan Diego, este sábado 7 de junio de 8 a.m. a 6 p.m. El evento tendrá como lema: “Tú vales mucho para mí. Eres valioso y te amo.” (Is. 43,3).
Según Kalynn Webster, coordinadora de la pastoral juvenil del Ministerio Hispano el objetivo precisamente es que los jóvenes descubran que son valiosos para Dios y para el mundo. “Si bien todos los movimientos y parroquias están invitados, tenemos en mente a aquellos más alejados de la Iglesia, aquellos que tienen preguntas, o que quizás tuvieron malas experiencias con la Iglesia”, explicó Kalynn.
El evento busca ofrecer una nueva oportunidad para que los jóvenes “reconozcan su fe, aquella que quizás tuvieron de pequeños, pero que han perdido”. Por ello, tendremos un ambiente casual, donde los participantes podrán conocer nuevos amigos y comunidades, centrados en la Eucaristía. Esto sobre todo, porque “queremos que los jóvenes experimenten el amor de Dios por medio de la Iglesia, que pasa a través de la comunidad”.
Se ofrecerán diferentes actividades, desde charlas, una obra de teatro, a cargo del grupo Evangelizarte, una feria de comunidades y un panel de preguntas sobre la fe católica, en el que participarán personas con diferentes experiencias de fe. También habrá una Hora Santa, para que los participantes se encuentro con la presencia real de Jesucristo.
Los temas que se tratarán en el encuentro serán: “¿Quién soy yo?”, “¿Cómo vivir en el amor de Dios?”y “La Iglesia y yo”.
Con todo esto se busca que los jóvenes se involucren en la Iglesia, viviendo su condición de bautizados y de discípulos misioneros.
Informes con Kalynn Webster al 303.295.9470 ext 112.