Centro San Juan Diego de la Arquidiócesis de Denver dará una recepción en honor de la Hna. Alicia V. Cuarón, directora y fundadora del programa de Bienestar Servicios Familiares, quien anunció que después de 10 años de servicio, se retirará para dedicarse a proyectos de su congregación religiosa, las Hermanas de San Francisco de la Penitencia y Caridad Cristiana. La recepción será el jueves 26 de junio del 2014, de 4pm a 6pm.
El evento será una buena ocasión para que todas las personas que conocen a la hermana Alicia, puedan acercarse a saludarla y agradecerle por todo el servicio que ha brindado a muchos miembros de la comunidad hispana, a lo largo de sus 10 años de servicio en Centro San Juan Diego.
Centro San Juan Diego es el instituto hispano para el cuidado pastoral y familiar de la Arquidiócesis de Denver. Localizado en 2830 Lawrence Street, Denver, CO 80205.
El Arzobispo de Denver, Samuel J. Aquila, expresó por su parte, su agradecimiento por la contribución hecha por la Hna. Alicia: “La Hna. Alicia ha contribuido grandemente a la comunidad hispana en la Arquidiócesis de Denver por varios años, y especialmente a través del programa Bienestar, fundado y dirigido por ella por 10 años.
“Bienestar ha sido una fuente de apoyo y consuelo para un número incontable de inmigrantes recién llegados y para sus familiares. Agradecemos a Dios por el regalo que la Hna. Alicia ha sido para la Iglesia del norte de Colorado y la comunidad hispana; y pedimos la bendición del Señor sobre ella en su decisión de dedicarse a servir las necesidades de su congregación religiosa”, agregó el arzobispo.
QUÉ: Recepción en honor de la Hna. Alicia V. Cuarón
QUIÉN: Personal de Centro San Juan Diego
CUÁNDO: Junio 26, 2014, de 4pm–6pm
DÓNDE: 2830 Lawrence St, Denver, CO 80205
MÁS: Por favor confirme su asistencia con Jennie Marquez al 303-295-9470 ext. 104, o Jennie.Marquez@archden.org
Centro San Juan Diego de la Arquidiócesis de Denver sirve las necesidades espirituales, sociales y educativas de los inmigrantes de habla hispana en el área metropolitana de Denver y el norte de Colorado, con el propósito de ayudarlos a convertirse en líderes fieles dentro de la Iglesia Católica y la sociedad. En respuesta al influjo de inmigrantes hispanos a Denver, Centro fue fundado en el 2003. Liderado por Luis H. Soto, Director Ejecutivo de Centro San Juan Diego y Director de la Oficina de Ministerio Hispano, Centro sirve como un lugar de aprendizaje, un lugar de fe y un lugar de esperanza y aceptación para más de 30,000 personas cada año.
El programa de Bienestar Servicios Familiares de Centro San Juan Diego provee una multiplicidad de servicios educativos para adultos, además de servicios de apoyo familiar dirigidos a construir y sostener la habilidad de los hispanos de alcanzar éxito económico y bienestar físico. Bienestar Servicios Familiares ofrece programas críticos y servicios a miles de hispanos cada año, incluyendo: Clases de Inglés, Ciudadanía, Computación, Finanzas, Pequeños Negocios, Ayuda Legal, preparación gratis de impuestos, feria anual de salud para personas de la tercera edad y mucho más.