¿Recuerdas cuando dijimos que Colorado es el octavo estado más generoso de la nación? Este Colorado Gives Day, el movimiento anual de donaciones, pongamos nuestro dinero donde está nuestra clasificación y apoyemos a nuestros ministerios locales.
Desde apoyar a familias necesitadas hasta financiar ministerios que cambian vidas, tus contribuciones no solo tienen un impacto; transforman vidas. Cada dólar que das fortalece el trabajo de ministerios católicos locales que llevan esperanza, sanación y el amor de Cristo a nuestras comunidades.
¿Estás listo para tomar el puesto número 8 y apuntar aún más alto?
Este Colorado Gives Day, dupliquemos nuestra generosidad y mostremos al resto del país de qué estamos hechos. Cada donación cuenta y cada corazón lleno de amor hace de Colorado un lugar mejor. Juntos, demostremos que la generosidad es más que una clasificación; ¡está en nuestros huesos!
Aquí algunas ideas sobre cómo dar localmente en esta temporada navideña, especialmente en Colorado Gives Day:
La Colecta Anual de Arzobispo apoya a más de 40 ministerios que sirven a nuestros vecinos en el norte de Colorado.
Caridades Católicas de Denver atiende a miles de personas en toda la arquidiócesis de Denver, brindando la atención que tanto necesitan nuestros vecinos necesitados.
Seeds of Hope ofrece becas a estudiantes y familias interesadas en la educación católica en una de nuestras escuelas católicas K-8 de la arquidiócesis de Denver.
El campamento Annunciation Heights se esfuerza por crear un lugar donde los jóvenes, las familias, los adultos y los grupos puedan encontrarse con Dios, con los demás, con la creación y consigo mismos.
Centro San Juan Diego promueve el bien común de la comunidad hispana a través de la educación, el apoyo familiar, la integración y la formación de líderes.
Christ in the City (Cristo en la ciudad), busca construir una cultura de encuentro, construyendo relaciones y ministrando a las personas sin hogar en las calles de Denver.
FIRE Foundation of Denver defiende la inclusión de estudiantes con discapacidades en las escuelas católicas al brindar recursos educativos, recaudar fondos y promover una cultura de pertenencia.
Julia Greeley Home da la bienvenida a las mujeres sin hogar y solas en su hogar de transición de estilo familiar, donde pueden descubrir las herramientas y el apoyo espiritual para realizar su dignidad dada por Dios y lograr la autosuficiencia.
El Santuario Madre Cabrini ofrece un entorno único y tranquilo para que los visitantes experimenten la presencia amorosa de Dios a través de la meditación y la oración silenciosas.
La Sociedad de San Vicente de Paúl de Denver es una red de amigos, inspirada por los valores del Evangelio, que crece en santidad y construye un mundo más justo a través de relaciones personales y servicio a las personas necesitadas.
Catholic Foundation del norte de Colorado ayuda a las personas y familias a glorificar a Dios mediante su apoyo financiero a las misiones y ministerios que más les interesan.
El Seminario Saint John Vianney se dedica a formar sacerdotes para el nuevo milenio y ofrece programas de formación para diáconos permanentes y fieles laicos.
El Seminario Redemptoris Mater es un seminario misionero diocesano internacional que forma a hombres para convertirse en sacerdotes comprometidos con el Camino Neocatecumenal.
La División Laica Saint John Vianney pone a las personas en contacto y comunión con la Persona de Jesucristo, en esencia, haciendo y madurando discípulos.
Retired Priest (sacerdotes retirados) apoyan a los sacerdotes jubilados a través de alojamiento, asistencia con los gastos médicos y transporte y reparaciones de automóviles, asegurándose de que disfruten de una jubilación pacífica y digna.