38.9 F
Denver
martes, marzo 19, 2024
InicioLocalesEventosAPARTE LA FECHA: Únase al "Rally por la Vida" el 4 de...

APARTE LA FECHA: Únase al «Rally por la Vida» el 4 de abril

RALLY POR LA VIDA
4 de abril del 2023
10:00 a. m. a 12:00 p. m.
Escalones del lado oeste del Capitolio de Colorado

La coalición Pro-Life Colorado está organizando una manifestación en el primer aniversario de la repugnante ley abortista de Colorado, la Ley de Equidad en Salud Reproductiva (RHEA), que desde la promulgación ha cobrado la vida de miles de niños más en nuestro estado durante el primer año.

¡Esta es una oportunidad para que los habitantes de Colorado le hagan saber a la Asamblea General que no queremos RHEA 2.0!

En este mitin también anunciaremos la asociación entre la organización Pro-Life Colorado y la Marcha Nacional por la Vida para lanzar la primera Marcha por la Vida de Colorado a partir de abril del 2024.

Desde su promulgación en el 2022, la RHEA codificó en la ley estatal:

  • El aborto electivo hasta el momento del parto (40 semanas completas de embarazo);
  • El aborto basado en la discriminación de sexo, raza o niños con discapacidades como el síndrome de Down;
  • El llamado “derecho fundamental” de una mujer a abortar, que tiene repercusiones en otras leyes estatales, entre ellas el requisito de notificación a los padres cuando las mujeres que abortan son menores de edad, así como la regulación del aborto para la salud y seguridad de la mujer y el bebé;
  • La eliminación completa de todos los “derechos independientes o derivados bajo las leyes” de Colorado para los niños no nacidos en cualquier etapa de desarrollo.

La propuesta RHEA viola el derecho humano fundamental a la vida de millones de niños no nacidos, daña a mujeres y familias, y está fuera de los deseos de millones de votantes de Colorado. ¡Venga al capitolio este 4 de abril y únase a nosotros por la vida!

Artículos relacionados

Lo último