31.5 F
Denver
martes, febrero 27, 2024
InicioLocalesCaridades Católicas solicita donaciones para el invierno ante la llegada de frío...

Caridades Católicas solicita donaciones para el invierno ante la llegada de frío extremo

Debido a las bajas temperaturas que se esperan este fin de semana en Colorado y que serán extremadamente peligrosas, varios centros y refugios en Denver y en las ciudades al este de las montañas están abriendo sus puertas para aquellos que lo necesiten.

Este jueves, el gobernador del estado Jared Polis emitió una declaración de desastre que activa el Plan de Operaciones de Emergencia del Estado de Colorado y autoriza el uso de la Guardia Nacional de Colorado para ayudar a las personas a mantenerse a salvo durante esta helada.

Caridades Católicas de Denver está proporcionando refugio en Samaritan House en Denver, Fort Collins y Greeley. Gracias a generosas donaciones, se ha podido ayudar a más personas en las últimas semanas, sin embargo, todavía se necesitan más artículos para el clima invernal.

ARTÍCULOS NECESARIOS: Abrigos, gorros, guantes y otros artículos para el frío.

SE ACEPTAN DONACIONES EN: 2301 Lawrence St., Denver
9 a.m. – 4 p.m. (lunes a viernes) y 9 a.m. – 1 p.m. (sábados y domingos)

Caridades Católicas también agradece las donaciones financieras para ayudarles a alimentar, albergar y apoyar a nuestros vecinos necesitados en todo el norte de Colorado.

Visite ccdenver.org/donate para saber cómo puede ayudar.

Para obtener una lista completa de los refugios en todo el estado, visite: https://dhsem.colorado.gov/press-release/shelter-and-warming-center-resources-for-january-arctic-storm-january-11-16

Artículos relacionados

Lo último