El pasado mes de marzo, un grupo de personas extraordinarias que comparten la misión de ser servidores de Cristo, compartieron la Sagrada Comunión y un almuerzo con dos líderes espirituales de la arquidiócesis.
Este evento de agradecimiento sirvió para reconocer el trabajo voluntario de los anteriores Discípulos del Mes y les dio la oportunidad de conocer al su Eminencia el Cardenal J. Francis Stafford, al obispo Jorge Rodríguez y entre ellos mismos.
Durante los últimos dos años, la Colecta Anual del Arzobispo ha nombrado a 16 personas como “Discípulos del Mes” y ahora este programa ha sido adoptado por parroquias, como Light of the World en Littleton.
Light of the World presenta en su boletín a un feligrés que ejemplifica lo que significa difundir el Evangelio y servir a los demás con amor.
Tu parroquia puede hacer lo mismo. Pregúntale a un voluntario excepcional: ¿Que te ha ayudado a formarte como Discípulo? ¿Qué dones te ha llamado Dios a usar? ¿Qué papel han jugado los sacramentos en tu vida como discípulo?