51.7 F
Denver
martes, abril 23, 2024
InicioLocalesACTUALIZACIÓN: La arquidiócesis de Denver trabaja con la ciudad en el uso...

ACTUALIZACIÓN: La arquidiócesis de Denver trabaja con la ciudad en el uso de Mullen Home

La Arquidiócesis de Denver ha publicado la siguiente declaración de seguimiento sobre el uso de Mullen Home para las familias migrantes que ingresan a Colorado:

La arquidiócesis y la ciudad y el condado de Denver continúan las conversaciones sobre el uso de Mullen Home para albergar a familias migrantes. La arquidiócesis ha enviado los términos propuestos para un acuerdo a corto plazo para consideración de la ciudad. La arquidiócesis se compromete a trabajar con la ciudad y sus proveedores para ayudar durante esta crisis humanitaria. Una vez que se haya tomado una decisión, nos aseguraremos de anunciarla en un comunicado conjunto.

 

El 3 de enero, la arquidiócesis de Denver emitió la siguiente declaración sobre el uso de Mullen Home para las familias migrantes que han llegado a Colorado en las últimas semanas:

La arquidiócesis de Denver y la ciudad de Denver están trabajando en conjunto para determinar si Mullen Home (anteriormente conocido como Mullen Home for the Aged – Little Sisters of the Poor Denver) es una opción viable para ayudar a albergar a familias migrantes. Representantes de la arquidiócesis se reunirán con varios lideres de la ciudad esta tarde en la propiedad para evaluar conjuntamente qué se puede hacer para que Mullen Home sea un apoyo para este esfuerzo. Debido a que la propiedad pasó a manos de la arquidiócesis recientemente y algunas partes del edificio tienen más de 100 años, debemos asegurarnos de que podamos recibir a las personas de manera segura.

La arquidiócesis es consciente de la gran necesidad de vivienda y apoyo para los cientos de inmigrantes que han llegado a Denver. Como Dios nos recuerda, compartimos nuestras bendiciones y ayudamos a los necesitados de cualquier manera que podamos. Aplaudimos el trabajo extraordinario que ya está realizando Caridades Católicas durante esta crisis humanitaria. Tan pronto como tengamos más información, enviaremos una actualización.

Artículos relacionados

Lo último