33.4 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocalesBecaria hispana de Seeds of Hope agradecida por su fe y educación...

Becaria hispana de Seeds of Hope agradecida por su fe y educación católica

Nayla Hernández se graduó con las mejores calificaciones de su clase de la escuela Bishop Machebeuf

Por Seeds of Hope

En el corazón de Denver, comenzó un viaje extraordinario para Nayla Hernández quien ahora es estudiante de segundo año en la Universidad de Notre Dame. La historia de Nayla no es solo un logro académico, sino también un testimonio del poder de la fe, la familia y el amor.

Su recorrido comenzó en el 2011, en la escuela católica Annunciation donde recibió una beca para su educación desde kínder hasta octavo grado, por parte de la organización Seeds of Hope (Semillas de Esperanza). Con el inglés como su segundo idioma, Annunciation le ayudó a aprender y a crecer en un lugar de fe y amor. Ella recuerda que la declaración de misión de la escuela en ese momento era: «Somos una escuela urbana, comprometida a aprender, a servir y amar, y a vivir esto con la misma integridad con que Jesús lo hizo». Esto se convirtió en una luz guía para Nayla. Mientras avanzaba en su camino educativo, ella aspiraba a comprometerse con estos valores.

El viaje de Nayla no se limitó al apoyo educativo, sino que también encontró alimento para la fe. “Estaba constantemente rodeada de amor, y creo que eso es lo que me motivó a querer estar en contacto con mi fe”, compartió Nayla reflexionando sobre su tiempo en Annunciation. Su fe fue el ancla que le dio la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida de frente. “Estoy muy agradecida con Seeds of Hope por la oportunidad que me brindó”.

Nayla no solo se graduó con las mejores calificaciones de su clase de la escuela preparatoria Bishop Machebeuf, sino que también demostró un compromiso con su comunidad. “Lo que más agradezco es que me hayan inculcado ciertos valores que me guiaron en momentos difíciles de mi vida”, dijo Nayla acerca de su educación católica.

Su preparación en las escuelas católicas de la arquidiócesis de Denver le ayudó a obtener una beca completa de Daniels Fund a la Universidad de Notre Dame. Actualmente, Nayla está estudiado para obtener una doble especialización en Lenguas de Romances y Educación, y en Aprendizaje y Sociedad, ¡Nayla es una estudiante universitaria de primera generación! Nos emociona mucho ver el impacto positivo que tendrá en su comunidad y mas allá, a medida que continua su trayectoria academia en la Universidad de Notre Dame.

La historia de Nayla es un testimonio de cómo las becas de Seeds of Hope cambian la trayectoria de la vida de los niños y brindan un futuro lleno de esperanza.

Visita seedsofhopedenver.org para obtener más información sobre Seeds of Hope. 

Artículos relacionados

Lo último