49.5 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioTiempos litúrgicosCuaresmaDescarga este libro digital gratuito de reflexiones para la Semana Santa

Descarga este libro digital gratuito de reflexiones para la Semana Santa

La Pastoral UC, ministerio de la Pontificia Universidad de Chile, ha lanzado un libro digital gratuito para ayudar a los fieles a vivir la Semana Santa durante la pandemia de una manera más profunda.
El librito, titulado Semana Santa 2021: Resucitar en pandemia para una nueva vida, contiene reflexiones para los días Jueves, Viernes y Sábado Santos y el Domingo de Pascua, junto con preguntas para el diálogo o la reflexión personal. Además, incluye meditaciones para las estaciones del viacrucis.
Tomando en cuenta el contexto actual de la pandemia, se seleccionaron algunos extractos de la encíclica Fratelli Tutti del papa Francisco junto con varias catequesis impartidas por el sumo pontífice durante el Triduo Pascual del año pasado.
“El libro de Semana Santa 2021 busca que los fieles de nuestra comunidad universitaria, y todo aquel que quiera cultivar su espíritu en este tiempo, puedan hacerlo guiados por una serie de recursos y materiales que les pueden ser de gran provecho espiritual”, aseguró el padre Fernando Valdivieso, capellán general de la UC en la presentación de este libro.
Para descarar el librito, haga clic en la imagen de abajo.
Semana Santa Pastoral UC 2021

Artículos relacionados

Lo último