33.4 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverReencuentro con el amor de Dios: Precepto dominical será restablecido en Pentecostés

Reencuentro con el amor de Dios: Precepto dominical será restablecido en Pentecostés

Fuimos creados por una razón: por amor. Dios no tenía por qué crearnos y, sin embargo, nos creó para compartir su amor con nosotros, un amor que no tiene límites. Así lo comprobó al salvarnos por medio de su Hijo, quien nos amó hasta el final, muriendo en la cruz por nosotros.
Y nosotros tenemos la oportunidad de responder a ese amor tan grande cada domingo, cuando, en la Santa Misa, él se hace presente de nuevo en la Eucaristía.
A partir del 23 de mayo, domingo de  Pentecostés, todos los fieles podrán participar nuevamente en este don de la Eucaristía, ya que los obispos de Colorado han anunciado que la obligación de asistir a Misa los domingos y días de precepto será restablecida en dicha festividad. 
Pero para volver ante el altar del Señor y participar en la Misa de manera activa y reverente, te invitamos a leer los siguientes artículos que tratan sobre la celebración eucarística y el amor de Dios. Así podremos responder a su amor de la mejor manera posible.

La asombrosa bondad de la creación de Dios

Jesús quiso dejarnos la Santa Misa: “Hagan esto en memoria mía”
Así vivían la Misa los cristianos en el año 150 d. C.
Para más información sobre el regreso a la Misa, visita archden.org/regreso

Artículos relacionados

Lo último