48.2 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioSin categorizarRegresan los viernes de pescado frito con los Caballeros de Colón

Regresan los viernes de pescado frito con los Caballeros de Colón

La cuaresma ya está aquí, lo que significa que los viernes de pescado frito o los “Fish Fry Fridays” de los Caballeros de Colón también está de regreso.

Durante décadas, los Caballeros de Colón se han reunido todos los viernes de cuaresma para ofrecer opciones de alimentos sin carne a personas comprometidas a ayuna durante este tiempo litúrgico, al mismo tiempo que apoyan a varios programas de la comunidad. Asimismo, también benefician a los feligreses a través de un enriquecimiento espiritual al rezar las Estaciones de la Cruz.

“Como parte de la construcción de la iglesia domestica mientras fortalecemos nuestras parroquias, también apoyamos muchos programas relacionados con la fe, la vida, la familia y la comunidad al poner nuestra fe en acción”, dijo Clark Musser, Coordinador de Programas Estatales de los Caballeros de Colón. “Las cenas son solo una forma en que podemos involucrar casi todos los aspectos de nuestra iniciativa de fe en acción, en una noche”.

Al organizar estas cenas, los Caballeros de Colón hacen que sea más fácil para los feligreses participar en las Estaciones de la Cruz durante la Cuaresma al ahorrar de su tiempo la preparación de comidas y permitirles llevar a su familia a la Iglesia para asistir a los servicios de la Cuaresma.

“Como Caballeros, somos hombres católicos que apoyamos a nuestro clero y nuestra iglesia. Esta es solo una forma en que podemos ayudar a unir a las familias y fortalecer la fe no solo de nosotros los Caballeros sino también de la parroquia y la comunidad”, dijo Musser.

Todos están invitados a asistir a una cena de Fish Fry. Si bien la mayoría de los consejos de Caballeros de Colón sirven pescado frito, algunos sirven sopa por una tarifa mínima para cubrir los gastos o incluso una donación en algunas parroquias.

Para Musser, las cenas son más que un simple pescado frito, «es un evento de construcción de fe, familia y comunidad».

Los viernes de pescado frito se han vuelto tan populares que los Caballeros tienen su propia receta. Los Caballeros de Colón invitan a todos a disfrutar de una deliciosa cena de cuaresma, apoyar a su parroquia local y fortalecer su fe en las Estaciones de la Cruz.

Para la lista de Iglesias que estarán ofreciendo pescado frito, HAZ CLIC AQUÍ.

¡Un agradecimiento especial a Caballeros de Colón por ayudarnos a compilar esta lista!

Iglesias adicionales:

  • Saint John XXIII Council en Saint John de Ft. Collins, 2/28, 3/6, 3/13 & 3/20
  • Ángeles Guardianes en Guardian Angels de Denver: Cena de sopa el 3 de abril
  • Nuestra Señora Madre de la Iglesia en Commerce City, 28 de febrero, 13 y 27 de marzo 5 p.m. a 7 p.m.
  • Coronado at Assumption of the Blessed Virgin Mary en Denver, todos los viernes durante la Cuaresma, excepto el 20 de marzo
  • Our Lady of the Pines en Conifer, todos los viernes durante la Cuaresma de 4:30 p.m. a 7 p.m.
  • James Parish en Denver, todos los viernes durante la Cuaresma de 4:30 p.m. a 7 p.m.
  • John Paul KofC #17142 tendrán una cena de sopa de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., antes de las Estaciones de la Cruz a las 7:00 p.m.el 6 de marzo, 20 de marzo y 3 de abril en la parroquia St. John Paul II / Frassati Catholic Academia.
Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último