45.6 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioLocales26 alumnos alcanzaron terminar su preparatoria con éxito

26 alumnos alcanzaron terminar su preparatoria con éxito

“Aspirando a un futuro mejor, hemos decidido seguir estudiando y superar todas las barreras que se nos presentan. Algunas personas me decían ‘tú ya estás grande, ¿para qué quieres estudiar?, no pierdas el tiempo en eso’. Yo decidí no escuchar esas voces y esforzarme por concluir algo que se quedó a medias, y ¡aquí estoy!”, dijo Leticia Gonzalez, dirigiéndose a sus 25 compañeros del Programa de Bachillerato para adultos de Centro San Juan Diego, el día de su graduación.

Fue el 21 de noviembre, cuando 26 alumnos sonrientes desfilaron con sus togas por las instalaciones de Centro San Juan Diego, en Denver. Se respiraba un espíritu de fiesta, no sólo reflejado en los rostros de los que se graduaban, sino también en los familiares y amigos que asistieron para celebrar el momento.

En el discurso que dio Leticia, ella agregó: “Sé que el camino no es fácil, requiere dedicación, constancia y mucha fuerza de voluntad, pero sé que es posible. “Con este testimonio quiero invitarlos a que no permitan que nadie les robe sus sueños. La recompensa es grande, díganle a todos sus familiares y amigos que aquí, en el Centro San Juan Diego, está esta oportunidad, no la desaprovechen”, agregó con entusiasmo.

Sylvia Gould, Coordinadora de Educación para Adultos de Centro San Juan Diego, expresó por su parte, que “es un verdadero orgullo para todos los que laboramos en esta institución el presenciar la transformacion de cada uno de nuestros alumnos graduados. Ellos se dieron permiso de soñar e hicieron el propósito firme de tomar un paso adelante en el camino de la superacion personal y profesional, y se han dado cuenta que con perseverancia y determinación se puede alcanzar las metas propuestas”.

Asimismo, dijo Sylvia, “ellos se han robado nuestro corazón y ganado nuestro respeto y admiración. Los mantendremos en nuestras oraciones para que continuen su camino hacia el exito tanto profesional como personal. Recuerden que esta es su casa y que siempre pueden contar con sus amigos de Centro”.

Centro San Juan Diego, ubicado en Denver, ofrece diferentes servicios para la comunidad Hispana del Norte de Colorado. Y entre ellos, están los diferentes programas de educación para adultos, como educación primaria, secundaria, preparatoria, preparación para el examen de GED y muchos otros más.

 

Artículos relacionados

Lo último