67.2 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioLocalesProfundiza en la fe con curso sobre el Evangelio de Mateo en...

Profundiza en la fe con curso sobre el Evangelio de Mateo en Denver

La Iglesia nos enseña que si no leemos la Sagrada Escritura, no solo se nos hace imposible conocer a Jesús, sino que tampoco podemos conocernos a nosotros mismos (VD 22). En la Escritura, Dios nos revela quiénes somos y por qué existimos. Cuando conocemos Cristo, él nos muestra el verdadero sentido de la vida y cómo podemos vivirla en abundancia.

Por eso, todo católico debe esforzarse por profundizar en el conocimiento de su fe y las Sagradas Escrituras. Existen distintas oportunidades para hacerlo, entre ellas, varios cursos de Biblia disponibles año tras año en la ciudad de Denver.

En esta ocasión, se está ofreciendo un curso especial sobre el Evangelio de Mateo. Las clases exploran este Evangelio versículo por versículo y capítulo por capítulo, lo que ayuda al participante a entender de manera más profunda quién es Jesucristo. Es un curso que está disponible para todas las personas, tengan estudios bíblicos previos o no.

Las clases se imparten cada viernes en la parroquia Nuestra Señora Madre de la Iglesia en Commerce City, CO, de 7 a 8:30 de la tarde. Aunque el curso ya está en marcha, se invita a que cualquier persona que esté interesada en asistir se incorpore. Para más informes, puede llamar al (720) 300-1951 o al (303) 319-0449.

“Es una invitación para las personas que quieran conocer el Evangelio de Mateo. A través de sus escritos, el evangelista nos inspira a conocer a Jesús de la misma manera como él lo conoció”. Eliseo Méndez.

Curso del Evangelio de san Mateo

Lugar: Parroquia Nuestra Señora Madre de la Iglesia (6690 E 72nd Ave, Commerce City, CO 80022)

Día: Viernes

Horario: 7 p. m. – 8:30 p. m.

Informes: (720) 300-1951 y (303) 319-0449

Artículos relacionados

Lo último