64.2 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioLocales¡Explora la nueva página de internet de El Pueblo Católico!

¡Explora la nueva página de internet de El Pueblo Católico!

¡El Pueblo Católico ha rediseñado su página de internet! Cuando en el 2019 tomamos la decisión de convertir el periódico de El Pueblo Católico en una revista, lo hicimos tomando en cuenta varios factores. Entre ellos, resaltaba el hecho de que los artículos más populares en nuestra página de internet trataban sobre preguntas frecuentes acerca de la fe católica y sobre cómo vivirla en la vida diaria. La revista se lanzó como una respuesta a estas necesidades de la comunidad hispanohablante y fue acogida con gran alegría por los lectores locales.

Ahora hemos lanzado una nueva versión de elpueblocatolico.org con la intención de ayudar a nuestros lectores a encontrar temas de interés de manera más efectiva. Además de contar con un diseño más atractivo y fácil de usar, el lector verá que la página divide el contenido en diferentes temas o categorías, los cuales cambian a lo largo del año y son seleccionados según el interés del público.

Entre las distintas categorías, el lector encontrará artículos sobre la Biblia, la defensa de la fe, los sacramentos, los tiempos litúrgicos, temas y eventos locales y muchos más.

A continuación destacamos algunas nuevas funciones de nuestra página ¡y te invitamos a explorarla!

Menús

El menú principal facilita la navegación del contenido por temas. Así alguien puede ver el contenido sobre temas específicos como aquellos artículos sobre un sacramento, la Biblia, un evento local, artículos de opinión, videos, etc.

En el menú superior de la página encontrarás nuestra información de contacto y publicidad, el calendario de eventos locales y a las ediciones de la revista de El Pueblo Católico disponibles en línea. Estos menús también están disponibles en la versión móvil, en la parte superior izquierda.

Publica tus eventos en el calendario

El calendario de eventos locales ahora será visible en la página principal. Te animamos a programar tus eventos para informar a la comunidad local de lo que tu grupo, movimiento o parroquia está organizando.

Categorías y “Tu Iglesia te responde”

Entre las categorías seleccionadas se encuentran videos y artículos de Adviento y Navidad, artículos de la revista, reportajes locales y la columna “Tu Iglesia te responde”. El objetivo de esta última columna, escrita en colaboración con varios sacerdotes y líderes católicos, consiste en interactuar con los lectores en relación a temas sobre la fe y su práctica. Así que si tienes alguna pregunta sobre la fe o sobre cómo vivirla, te invitamos a enviarla.

Contacto y preguntas

Además, comunicarse con nosotros es mucho más fácil. A través de nuestra página de contacto puedes enviar propuestas o ideas para artículos, comentarios o preguntas, cartas al editor e incluso fotos o preguntas sobre la suscripción a la revista.

Lee la revista en línea

También puedes leer la revista de El Pueblo Católico en línea en tu teléfono, tableta o computadora. Solo selecciona «Más» y luego “Ediciones impresas” en el menú superior y elige la edición que quiere leer. Así puedes disfrutar del contenido de la revista con el bello diseño.

¡Y mucho más!

Estos son solo varias de las nuevas funciones de la nueva página web de El Pueblo Católico. ¡Hay mucho más que explorar! Busca un artículo usando el botón de búsqueda, suscríbete al boletín digital o newsletter, ve nuestras entrevistas y videos, lee los artículos más populares y aquellos en tendencia. ¿Qué te parece? Déjanos saber. ¡Envíanos un mensaje!

 

Vladimir Mauricio-Pérez
Vladimir Mauricio-Pérez
Vladimir Mauricio-Pérez fue el editor de El Pueblo Católico y el gerente de comunicaciones y medios de habla hispana de la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último