45.6 F
Denver
sábado, abril 27, 2024
InicioLocalesTodas las parroquias en Denver tendrán Confesiones este 20 de marzo

Todas las parroquias en Denver tendrán Confesiones este 20 de marzo

Ya ha pasado más de una semana desde que comenzó la Cuaresma: 40 días de preparación para celebrar el Triduo Pascual: La Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús.

Dado que es un tiempo propicio para limpiar el corazón, el Arzobispo de Denver, Mons. Samuel J. Aquila, ha invitado a todos los fieles de la Arquidiócesis a redescubrir el Sacramento de la Confesión: “En esta Cuaresma, los exhorto a todos y a cada uno de ustedes a acudir a la Confesión. Si no lo han hecho por años, ahora es el momento… No tengan miedo del sacramento de la misericordia. No tengan miedo de cambiar sus vidas”.

En la misma línea, el Papa Francisco ha venido alentando a los fieles a acudir al Sacramento de la Reconciliación, que es «el abrazo del Padre». Por eso, instó a todos a no tener miedo.  “No tengan miedo de la Confesión”, dijo en una de sus recientes Audiencias y luego agregó que a pesar de todas las cosas que uno siente cuando está en la fila para confesarse, dijo el Papa, “luego, cuando termina la confesión sale libre, grande, bello, perdonado, blanco, feliz. Y esto es lo hermoso de la Confesión”.

Por ello, las Parroquias de la Arquidiócesis ofrecerán este sacramento durante todo el tiempo litúrgico, y especialmente el 20 de marzo de 4:30 p.m. a 7:00 p.m., con la campaña: “La Luz de la Reconciliación está encendida para ti”. Recurre a tu parroquia, y reconcíliate con Dios.  

Artículos relacionados

Lo último