64 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadDiga “No” a los abortos financiados con impuestos federales

Diga “No” a los abortos financiados con impuestos federales

Por la Conferencia Católica de Colorado
Esta semana, el Comité de Asignaciones de la Cámara de los Estados Unidos considerará los proyectos de ley presupuestarios para el año fiscal 2022. Desafortunadamente, el liderazgo demócrata de la Cámara que forma parte del comité ya ha excluido importantes regulaciones bipartidistas provida de sus propuestas. Específicamente, se eliminaron tres propuestas que se consideraban desde hace décadas, incluyendo regulaciones para prohibir que los fondos de impuestos se utilizaran para pagar por los abortos en Washington D.C., a través de asistencia extranjera y para planes de salud que cubren el aborto para empleados federales. Lamentablemente, esto quizás sea solo el comienzo del ataque a las políticas provida en el proceso presupuestal. Otras regulaciones provida, incluyendo la Enmienda Hyde, que prohíbe que el dinero de los contribuyentes se utilice para financiar abortos, corren el riesgo de ser eliminadas del presupuesto por el liderazgo demócrata.
PRESIONE AQUÍ para firmar una petición exhortando a los líderes de la Cámara y el Senado a defender la Enmienda Hyde y otras políticas provida.
Las decisiones del Congreso siguen el ejemplo de la propuesta de presupuesto del presidente Biden, que no incluyó la Enmienda Hyde a pesar de haber recibido el apoyo bipartidista de presidentes y líderes del Congreso desde que fue aprobada por primera vez en 1976. La Enmienda Hyde y otras políticas federales provida han salvado la vida de niños no nacidos durante décadas. El Instituto Charlotte Loizer estima que cada año la enmienda Hyde salva a más de 60 000 bebés.
Las propuestas del presidente Joe Biden, quien profesa el catolicismo, y del liderazgo demócrata de la Cámara de Representantes no solo ponen en peligro la vida de decenas de miles de niños no nacidos, sino que también son contrarias a la opinión pública. Recientemente, una encuesta de Marist encontró que el 58 por ciento de los estadounidenses se opone a que los contribuyentes financien los abortos. Los ciudadanos estadounidenses merecen que no se utilicen los dólares de sus impuestos para financiar el asesinato de niños no nacidos en el útero.
Si el liderazgo del Congreso se sale con la suya, miles de millones de dólares de los contribuyentes financiarían abortos voluntarios. Esto representa una amenaza enorme para la santidad de la vida en los Estados Unidos, por lo que todos los estadounidenses que reconocen que la vida es un regalo de Dios y que debe protegerse en todas las etapas deben oponerse firmemente. Las graves consecuencias que se producirían si la Enmienda Hyde llegara a abolirse, en especial la pérdida de miles de vidas por nacer, requieren una respuesta resonante y rápida a estos serios acontecimientos.
Para enviar un mensaje al Congreso expresando su oposición a cualquier esfuerzo por eliminar la Enmienda Hyde y cualquier regulación similar para salvar vidas, firme esta petición de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB). Nuestra meta es que un millón de católicos firmen la petición antes del 16 de julio para enviar al Congreso un fuerte mensaje de que los católicos en los Estados Unidos rechazan sus esfuerzos por eliminar las protecciones federales para los niños no nacidos.
Agregue su nombre y apellido a la petición: https://www.notaxpayerabortion.com

Artículos relacionados

Lo último