48 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioLocalesJóvenesEl horizonte de la castidad en los jóvenes

El horizonte de la castidad en los jóvenes

El pasado 31 de mayo, el reconocido conferencista Jason Evert, dio una conferencia sobre la castidad en la parroquia Our Lady of the Valley, en Windsor. Evert dijo a los jóvenes que es muy importante saber esperar y tener paciencia en buscar el amor bueno que Dios tiene planeado para cada uno de ellos.

Manuel Herrera, miembro del grupo juvenil de St. William, Fort Lupton, quien participó en la conferencia junto con otros jóvenes de su parroquia, dijo: “Mis amigos y yo realmente no tenemos mucha orientación en este tema, por eso haber participado de esta conferencia ha sido muy bueno».

«Sería increíble invitar a Jason a nuestra parroquia para hablar con otros  jóvenes, lo veo muy necesario”, añadió el joven de St. William.

Por su parte, Yulissa Morales, también de St. Williams,  dijo que “hay un montón de adolescentes que salen embarazadas; esto significa que hay una gran cantidad de jóvenes que están teniendo sexo antes del matrimonio. Y esto hace mucho daño a sus vidas y a la sociedad”, concluyó.

Artículos relacionados

Lo último