49.5 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioLocalesEncuentro de renovación carismática: La alegría del Evangelio

Encuentro de renovación carismática: La alegría del Evangelio

La exhortación apostólica del Papa Francisco Evangelii Gaudium “La alegría del Evangelio” será el tema central del Congreso del movimiento de la Renovación Carismática que se realizará los días 20 y 21 de junio.

El lema del evento será “La alegría del Evangelio, caminando con el Buen Pastor”, y contará con conferencias centradas en diferentes puntos de la Evangeli Gaudium, (la constante novedad del Evangelio, una Iglesia en salida, entre otros temas). También tendrá momentos de oración, alabanzas, adoración al Santísimo Sacramento, Santa Misa, conciertos y momentos de compartir.

“Queremos este año resaltar las enseñanzas del Papa Francisco quien justo vendrá este año al Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia”, señala Abram León, director del Movimiento de Renovación Carismática para la Arquidiócesis de Denver.

“Vamos a resaltar algunos puntos de la Evangelii Gaudium como la alegría que se renueva y se comunica”, dice Abram.

En el evento se tratará el tema de la parábola de la oveja perdida: “somos como la oveja perdida que nos hemos dejado engañar de mil maneras, nos escapamos constantemente del amor de Dios pero queremos decir que aquí estamos nuevamente para renovar nuestra alianza con Él”, concluye Abram.

El evento se realizará en Douglas County Fairgrounds and Events Center de Castle Rock. Mayores informes comunicarse al 303 295 94 70 ext. 115. Donación: Adultos $20.00 Jóvenes de 13 a 17 $10.00

Artículos relacionados

Lo último