40 F
Denver
sábado, abril 27, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverÚnete al arzobispo Samuel Aquila en una peregrinación a la Basílica de...

Únete al arzobispo Samuel Aquila en una peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Únete al arzobispo Samuel J. Aquila en una peregrinación en inglés a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Ciudad de México, el sitio de apariciones marianas más famoso del mundo, el próximo mes de enero del 2024.

En esta peregrinación única, los participantes explorarán la hermosa Catedral de la Ciudad de México, aprenderán sobre san Juan Diego y la historia de la milagrosa Tilma, y visitarán La Villa de las Niñas en Chalco en el Estado de México para presenciar los «frutos» de la evangelización de Nuestra Señora en México.

Una de las ventajas de esta peregrinación será sin duda el tiempo que los participantes pasarán con el arzobispo Samuel. El prelado ha visitado el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en múltiples ocasiones, por lo que puede compartir sus experiencias y conocimientos personales con aquellos que buscan profundizar su relación con Dios y abrazar plenamente su fe católica.

El espacio para esta peregrinación es limitado, así que, si estás interesado, ¡reserva tu lugar lo antes posible!

Inscríbete antes del 9 de octubre para recibir un descuento. El viaje incluye alimentos, estadía 4 estrellas, transporte, guía turístico local, Misa diaria y tiempo con el arzobispo Samuel Aquila.

La peregrinación será en inglés.

Inscríbete en: archden.link/guadalupe

Artículos relacionados

Lo último