64 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesUniversidad ofrecerá nuevo programa de Becas

Universidad ofrecerá nuevo programa de Becas

La Universidad Colorado Heights (CHU por sus siglas en inglés) anunciará próximamente un nuevo programa de becas para estudiantes de bachillerato o maestría sin residencia permanente en Estados Unidos. El lanzamiento del programa se realizará durante la Recepción Internacional de Negocios, que tendrá lugar en CHU el 21 de mayo de 2014.

“Nos enorgullece ofrecer oportunidades educativas a toda la comunidad por medio un arancel accesible e igual para todos”, dijo Pamela Smith, directora ejecutiva de Ingresos y Mercadeos en CHU.

“Para completar una carrera universitaria, los residentes estadounidenses pueden solicitar ayuda financiera al gobierno federal si lo necesitan, pero aquellos que no son residentes no tienen esa opción. Este programa de becas ayudará a proveer ayuda financiera a no residentes para que puedan empezar a recorrer el camino hacia un futuro mejor”, explicó Smith.

Estas becas podrán ayudar a los beneficiados a completar sus estudios de bachillerato (licenciatura) o maestría en negocios internacionales en CHU, así como a aquellos que quieran completar los cursos universitarios básicos en esta casa de estudios superiores y luego continuar con su carrera en una universidad de Denver asociada con CHU;  en las carreras de contabilidad, finanzas, ciencias de la computación, administración o mercado.

CHU continúa gestionando acuerdos con otras universidades para expandir las opciones de especializaciones para sus estudiantes. Para más información, contactarse con admissions@chu.edu.

Los fondos para las nuevas becas se generarán por medio de donaciones y de ventas de boletos para sorteos. Uno de los premios que se sorteará en la Recepción Internacional de Negocios será un viaje donado por United Airlines. Además, habrá boletos para los juegos de los Colorado Rockies y de los Rapids, boletos para el cine (Regal Movie), pinturas y otros regalos.

Los boletos para el sorteo tienen un costo de $5.00 y se pueden comprar en la página Web www.chu.edu o en la oficina de negocios de CHU.

Para mayor información sobre este programa o sobre la Recepción Internacional de Negocios, comunicarse con Terrie Taziri (inglés), Directora de Mercadeo, al 303-937-4099 o con Francisco Miraval (español) al 720-936-1769.

 

 

Artículos relacionados

Lo último