52.7 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioSin categorizarAsiste a un partido de los Nuggets y apoya una buena causa

Asiste a un partido de los Nuggets y apoya una buena causa

Por sexto año consecutivo, los Nuggets de Denver presentan la Noche de Familias Católicas, en un partido contra los campeones de la NBA los Raptors de Toronto, este próximo 1 de marzo en el Pepsi Center.

La “Noche de Familias Católicas con los Nuggets” es una oportunidad para las familias y estudiantes de las escuelas católicas, de asistir a un partido de baloncesto mientras apoyan una buena cusa.

Las familias católicas pueden comprar sus boletos para este partido con tarifas con descuento y una porción de cada boleto será destinado al proyecto San Sebastián de Denver, una organización sin fines de lucro que busca mejorar y apoyar los programas deportivos de las escuelas católicas.

En el 2011, se inició el Proyecto San Sebastián de Denver, para apoyar a las escuelas católicas del área. En el 2019, la organización pudo ayudar a 22 escuelas católicas del área con necesidades relacionadas con el deporte.

Con los fondos recaudados del proyecto San Sebastián, las escuelas han podido comprar equipo deportivo para sus estudiantes, como uniformes y balones. El dinero también ha sido utilizado para pagar tarifas de los árbitros, tarifas de alquiler de campo y, en algunos casos, para ayudar a compensar las tarifas de inscripción de los estudiantes.

“La noche de las familias católicas es una oportunidad maravillosa para que los fieles del norte de Colorado se reúnan en una noche de diversión compañerismo y fe”, dijo el arzobispo Samuel J. Aquila.

Si no puedes asistir al partido del 1 de marzo, hay dos opciones más en las que parte de la venta de boletos también beneficiará a los programas deportivos de las escuelas católicas. Estos juegos son el lunes 9 de marzo contra los Bucks de Milwaukee y el lunes 30 de marzo contra los Thunder de Oklahoma City.

Para venta de boletos visita:

https://groupmatics.events/group/Catholicfamilies7

Asegúrate de usar este enlace para que tu compra beneficie al Proyecto St. Sebastián y apoyar a nuestras escuelas católicas.

Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último