44 F
Denver
sábado, abril 27, 2024
InicioProvidaDi “NO” a la iniciativa electoral del “Día de Roe v. Wade”...

Di “NO” a la iniciativa electoral del “Día de Roe v. Wade” y del “Derecho al aborto”

La SJR24-003 designaría el 22 de enero como “Día del aniversario de Roe v. Wade” en el estado de Colorado. Esta resolución declara un derecho “fundamental” al aborto, aplaude la Ley de Equidad en Salud Reproductiva HB22-1279 y los proyectos de ley posteriores sobre el aborto SB23-188, 189 y 190, y declara que las recientes derrotas de la legislación provida significan que Colorado es un “estado proabortista”. Además, la resolución defiende la necesidad de financiación pública para el aborto y recomienda que en la boleta electoral de noviembre de. 2024 se incluya una propuesta para derogar la prohibición de que los contribuyentes financien el aborto. La resolución sostiene que la prohibición de la financiación pública del aborto es “discriminatoria”. Se trata de una monstruosa violación a la santidad de la vida de los bebés no nacidos y perjudica a las mujeres y a las familias. Roe no debe celebrarse, pero sí lamentarse por causar la destrucción de más de 65 millones de vidas desde que se decidió por primera vez.

Si Colorado permite que la iniciativa “Derecho al aborto” (que actualmente recolecta firmas) se incluya en la boleta electoral del 2024 y se apruebe, Colorado será el estado número uno en aborto en Estados Unidos. ¡Debemos alzar nuestra voz HOY! Haz clic aquí para contactar a tu legislador.

Planea asistir a la Marcha por la Vida de Colorado, en el aniversario de la ley de aborto de Colorado, la Ley de Equidad en Salud Reproductiva (RHEA, por sus siglas en ingles). RHEA fue mucho más allá de Roe al hacer del aborto electivo durante las 40 semanas completas de embarazo un “derecho fundamental” y eliminar “derechos individuales y derivados” de los bebés no nacidos en todas las etapas de desarrollo (óvulo, embrión y feto), lo que posiblemente Incluye el aborto por nacimiento parcial.

Regístrate para asistir a la Marcha por la Vida de Colorado el 12 de abril en el capitolio del estado de Colorado AQUÍ.

Artículos relacionados

Lo último