48 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioSin categorizarNo dejes que tus hijos se aburran en casa este verano

No dejes que tus hijos se aburran en casa este verano

Aunque nuestro maravilloso estado continúa sorprendiéndonos con días de nieve y bajas temperaturas, la diversión del verano está más cerca de lo que piensas y la inscripción para las actividades de verano ha comenzado. Nunca es demasiado pronto para planear con anticipación.

Aquí algunas opciones para actividades de verano que estarán llevándose a cabo este año.

 

Steubenville de las Rocosas

Por 23º año consecutivo, los estudiantes de preparatoria están invitados a un gran fin de semana en la Conferencia Steubenville of the Rockies, que se llevará a cabo en el hotel Crowne Plaza DIA de Denver.

Será un fin de semana lleno de oradores inspiradores, adoración eucarística, música estimulante, diversión y compañerismo con más de 2,000 adolescentes católicos de todo el país. Si no cursas la preparatoria, pero aún quieres asistir a la Conferencia de Steubenville, puedes ser parte del Escuadrón de la Misericordia para jóvenes adultos de entre 18 y 25 años.

La inscripción para la Conferencia Steubenville of the Rockies, ya está abierta. Asegura tu lugar y obten más información en archden.org/eflm/conferences-retreats/Steubenville.

 

Highlight Catholic Sports Camps

Anteriormente conocido como Frassati Sports y Adventure Camp, Highlight Catholic Ministries ha ampliado sus programas para incluir campamentos deportivos para niños y niñas.

Frassati Sports Camp comenzó como un ministerio de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en el 2016, este campamento es una división de Highlight para niños que incluye béisbol, baloncesto, fútbol y más. Badano Sports, nombrado por la Beata Chiara «Luce» Badano, es la división femenina de Highlight que inició en el 2018.

Todos los campamentos incluyen oración, simulacros, catequesis, concursos, juegos, tutoría católica, oradores, obsequios y premios.

Para inscripciones y detalles sobre los campamentos de verano, visita highlightcatholic.org.

 

Annunciation Heights

Si estás buscando un lugar donde tu o tus pequeños puedan encontrar a Dios a través de la belleza de la creación, Annunciation Heights es el lugar.

Annunciation Heights es un campamento católico para jóvenes y familias ubicado en el corazón de las majestuosas Montañas Rocosas de Colorado. Los programas del campamento de verano incluyen actividades como senderismo, escalada y tirolesa, al igual que misa diaria, confesión, formación y oración.

Este año, habrá seis campamentos de junio a julio para campistas de cuarto a 12 grado, además de tres campamentos familiares.

La inscripción para Annunciation Heights Summer Camp 2020 ya está abierta y el espacio es limitado. Regístrate visitando annunciationheights.org.

 

Totus Tuus

Totus Tuus (latín para Totalmente tuyo) es un programa catequético de verano divertido y enérgico para estudiantes de primer grado hasta el 12, en todo el país. El programa consiste en enviar a estudiantes universitarios y seminaristas de todo Estados Unidos en equipos de cuatro para organizar eventos y ayudar a los asistentes del programa a desarrollar una relación con Jesucristo, y aprender un ejemplo vibrante de fe por parte de los jóvenes adultos.

Este año marcará 20 años que el programa Totus Tuus ha estado en la Arquidiócesis de Denver. Las parroquias pueden solicitar un programa Totus Tuus para que se lleve a cabo en su parroquia, y los jóvenes adultos también pueden solicitar ser instructores.

Para obtener más información sobre el registro y las parroquias participantes, visite archden.org/totustuus.

Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último