57.4 F
Denver
miércoles, octubre 5, 2022
InicioLocalesArquidiócesis de DenverReencuentro con la misericordia de Dios: Obligación dominical será restablecida en Pentecostés

Reencuentro con la misericordia de Dios: Obligación dominical será restablecida en Pentecostés

Este tiempo de Pascua es una gran oportunidad para reencontrarnos con la inmensa misericordia de Dios, que nos espera semana tras semana en la celebración eucarística.
A partir del 23 de mayo, domingo de  Pentecostés, todos los fieles podrán participar nuevamente en este don de la Eucaristía, ya que los obispos de Colorado han anunciado que la obligación de asistir a Misa los domingos y días de precepto será restablecida en dicha festividad. Todos los católicos que gocen de buena salud, que no corran un riesgo considerable y no tengan razones serias para ausentarse, deberán reanudar su asistencia regular a la Misa durante las próximas semanas.
El encuentro con la misericordia divina no solo se da en la Santa Misa, sino sobre todo y de una manera única, en el sacramento de la reconciliación. La confesión es el lugar donde Dios nos purifica y nos fortalece.
Si hace mucho que no te confiesas, este tiempo de Pascua es una buena ocasión para hacerlo, pues él nos espera con los brazos abiertos para renovarnos.
Abajo encontrarás algunos artículos que te pueden servir como recordatorio de lo que es la gran misericordia de Dios y el don de la confesión.
¿Qué es el sacramento de la reconciliación?
¿Hace mucho que no te confiesas? Cinco razones para volver a hacerlo
Testimonio: Toqué fondo con el alcohol y las drogas, pero Dios me rescató
Para más información sobre el regreso a la Misa, visita archden.org/regreso

Artículos relacionados

Lo último