49.5 F
Denver
viernes, abril 26, 2024
InicioSin categorizar6 premios para El Pueblo Católico

6 premios para El Pueblo Católico

Con profunda alegría compartimos con ustedes, nuestros lectores, que la Asociación de Prensa Católica de Estados Unidos y Canadá (Catholic Press Association), otorgó 6 premios a El Pueblo Católico, durante la Reunión anual de medios, realizada en Denver del 19 al 21 de junio.

Ésta es una ocasión especial para dar gracias a Dios por la oportunidad de servirlo a Él y a su Iglesia, y para renovar nuestro compromiso con todos ustedes de ofrecerles un servicio periodístico de calidad, que sea fiel a la Verdad.

Recogemos aquí la relación de los premios recibidos:

–          Mejor Cobertura del Año de la Fe, 1er puesto  “Sección Redescubrir la alegría de creer”.

–          Mejor Reportaje, 2do puesto – “El perdón y la oración como camino de paz y reconciliación”, por Lara Montoya.

–          Artículo de Análisis en profundidad, 2do puesto “Muchos experimentan que el mundo no es seguro”, por Mayé Agama.

–          Mejor cobertura de las Elecciones y formación de consciencia, 2do puesto Por Mons. Jorge de los Santos, Mayé Agama y Luis Soto.

–          Mejor Editorial, 3er puesto – “Mi misión es evangelizar/ La pedagogía de la alegría y el dolor/ Una Iglesia viva y activa, por Mayé Agama.

–          Mejor Columna Espiritual, 3er puesto – Por el P. Christopher Uhl, el P. Daniel Cardó y el Equipo de Redacción.

 

Artículos relacionados

Lo último