49.8 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioSin categorizar¡Colorado se solidarizó con Venezuela!

¡Colorado se solidarizó con Venezuela!

Por Clemente Carballo

Más de una tonelada y media de alimentos no perecederos, medicinas y productos de higiene se recolectaron en la parroquia Queen of Peace de Aurora el pasado sábado 23 de febrero en una colecta liderada por la organización sin fines de lucro “S.O.S Venezuela”.

“Es un granito de arena para toda la necesidad que hay en Venezuela», dijo Yubiri Arizmendi, una de las voluntarias a El Pueblo Católico. «Si nos unimos en este tipo de causa podremos aliviar el sufrimiento que está pasando hoy nuestro país y nuestra población”, indicó. El evento reunió voluntarios venezolanos y de otros países como México y Salvador.

Fotos de Jesús Sánchez Melean

Los insumos irán destinados a la gente menos favorecida de Venezuela, entre ellos niños, ancianos y madres en período de lactancia.

El evento concluyó con una misa a la que asistieron más de 200 personas. “Estemos pidiéndole a la gente que una sus plegarias para que entre todos podamos ayudar espiritualmente a que se resuelva este problema de la forma más pacífica posible”, aseguró Yubiri Arizmendi.

Artículos relacionados

Lo último